jueves, 23 de agosto de 2007

Feria de maestrías y doctorados en Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Santiago, Bogotá, Caracas y Madrid

QS Top Universities -el estudiante crónico lo citó como fuente en su artículo sobre las mejores universidades de América Latina- organiza una feria sobre maestrías y postgrados que va a estar en varias ciudades de América Latina a partir del lunes 27 de agosto. En estos eventos, hay una serie de representantes de distintas universidades en distintos stands –muchas veces graduados- y algunos workshops. Hay más de 35 universidades, algunas muy buenas –Columbia, LSE, George Washington, Sciences Po- y otras no tan conocidas, y una serie de workshops y charlas: “General Admissions”, “How to get into law school”, que pueden servir. También prometen 1 millón 900 mil dólares en becas, pero creo que son repartidos en todo el tour, no para cada ciudad que visitan.

Estos eventos son útiles para los que recién empiezan y no tienen ni idea, y para los que ya están interesados en una universidad y vieron que va a haber representates. Si los representantes son graduados, se les puede hacer preguntas y esperar que no contesten con el cassette puesto.

En Sao Paulo, es el 27 de agosto en el Reanissance Hotel.

En Buenos Aires, el 29 de agosto en el Marriott Plaza.

En Lima, el 31 de agosto en el Swisshotel Lima.

En Santiago, el 3 de septiembre en el Grand Hyatt.

En Bogotá, el 5 de septiembre en el hotel Cosmos.

En Caracas, el 7 de septiembre en el JW Marriott.

En México DF, el 10 de septiembre en el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers.

Y en Madrid, el 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que vieran este sitio
www.maestriascr.com .
Todo lo que necesita saber sobre la oferta académica de maestrías, posgrados y doctorados en Costa Rica. Servicios que ofrecen las Universidades, becas, descuentos,materiales de estudio, programas de intercambio y pasantías.

elmascato dijo...

Hola a todos. Solo decir que este tema me parece de los más solicitados últimamente. Navegando por la web me encontré con esta página, que ayuda a estudiantes latinoamericanos a conseguir ayudas y becas para poder estudiar en España. Espero les sirvan de ayuda. Saludos

http://www.incoming-students.com/