domingo, 5 de agosto de 2007

Becas para Administración Pública

Con la democracia se come, se cura, se educa... y se consiguen becas

Beca Hubert H. Humphrey
El 15 de agosto cierra la convocatoria para la beca Humphrey, para profesionales argentinos involucrados en el diseño de políticas de interés público. Los requisitos son tener título universitario, y cinco años de experiencia en tema de estudio elegido, más un puntaje de TOEFL de 525 (paper based) o 195 (computer based). La beca dura 9 meses y combina clases teóricas con pasantías.

John and Mable deSardon and Joan deSardon-Glass Financial Awards La beca deSardon-Glass está dirigida a ciudadanos de Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y otros países andinos para hacer el Master en Administración Pública de la Maxwell School de Syracuse University. Los becarios deben comprometerse a volver a sus países a trabajar en el sector público o de la sociedad civil. La fecha límite para presentarse es el 15 de enero.

Fellowships del Wilson Center

El Woodrow Wilson International Center for Scholars otorga entre 20 y 25 becas por año a individuos con proyectos de investigación sobresalientes en temas de humanidades y ciencias sociales. El proyecto debe estar vinculado a desafíos de política pública nacional o internacional, y los becarios pueden provenir de distintos campos- la academia, el sector público o el privado.

Reagan-Fascell Democracy Fellows Program

Este programa está dirigido a políticos, militantes, periodistas y académicos que quieran estudiar un tema en particular durante lapsos de entre 3 y 10 meses. La beca se realiza en Washington, y cubre los costos de alojamiento, pasaje de ida y vuelta y seguro de salud. Hay dos programas: para "pratictioners" (¿activistas? ¿practicantes?) y académicos.

No hay comentarios: