jueves, 12 de abril de 2007

Becas en Suecia

Suecia tiene varias becas para estudiantes de países en desarrollo. Antes de que digas: ok, pero yo no hablo sueco, las clases son todas en inglés...y además, es una gran oportunidad de aprender un tercer o cuarto idioma! (y conocer suecas-suecos, que entiendo se llevan bien con los latinoamericanos)

El 2 de mayo cierra la convocatoria para las becas para la Universidad de Gent, para todos los cursos de master, que se dictan en inglés. Incluyen el costo de los estudios y 850 euros por mes, y todos los ciudadadanos de países latinoamericanos pueden postularse.

Si bien Suecia no es el primer país en el que la mayoría de la gente piensa para ir a estudiar al exterior, es uno de los de mayor calidad de vida y puede ser una experiencia muy interesante. Como dicen en inglés, "think outside the box".

7 comentarios:

Adán Escobar dijo...

Me podrian brindar mayor informacion de como contactar a este programa de becas .
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

soy nicaraguense tengo 19 años tengo muchos deseos de superacion quiero estudier medicina en suecia como la ago para octener una beca

Anónimo dijo...

si alguien puede ayudarme para consegir beca de medicina en suecia le estaria infinitamente agradecida pueden escribirme ami email romanticamorena_pielcanela@yahoo.com

Anónimo dijo...

soy uruguayo y tengo 16 años,me falta un año para terminar la secundaria como hago para solicitar una beca en suecia y si es posible relacionado con las letras

Anónimo dijo...

"soy nicaraguense tengo 19 años tengo muchos deseos de superacion quiero estudier medicina en suecia como la ago para octener una beca"

--> Primero aprende a escribir, y esperemos que si sigues con la idea de estudiar medicina, el bisturí se te dé mejor que la ortografía...

Anónimo dijo...

hola termine mis estudios en peru quisiera hacer todolo posible por una beca en suecia cuales son las carreras que te ofrecen . porque yo quiero estudiar odontologia porfavor brindeme ese dato.gracias

guiselle dijo...

Hola! soy nicaraguense y quisiera estudiar odontologia en suecia. Como consigo una beca si ya que soy de escasos recursos. Me pueden dar informacion??