lunes, 21 de abril de 2008

Becas en Nueva Zelandia

A través de Mares del Sur, nos llegan datos sobre una beca para latinoamericanos en Nueva Zelandia. Para empezar el año que viene, se pueden presentar solicitudes hasta mayo de 2008. Acá está el link.

Mares del sur posteó links a las universidades, y da razones para estudiar en Nueva Zelandia:

1- Es un ambiente balanceado entre lo académico y la vida real. Sus universidades rankean en muy buenos lugares alrededor del mundo, así como son increíblemente diversas.

2- El país es ALUCINANTE.

Está estudiando ahí, así que es una buena fuente.

19 comentarios:

Begoña dijo...

Hola,

Enhorabuena por el blog. En Estudiar Fuera también tratamos de informar sobre este tipo de iniciativas para estudiantes de habla hispana. Precisamente sobre las becas de postgrado en Nueva Zelanda redactamos una noticia hace unas semanas en Universia Internacional, donde se recoge más información sobre estos temas. Un saludo.

Malen dijo...

Qué buen servicio!!! Yo varias veces habia pensado en lo mismo, pero si querés puedo ayudarte cuando tenga informacion para darte. Yo me he presentado a muchas becas, asi que entiendo la idea. Después de varias tentativas, me gané la Beca Alban para Francia. Besos

Estudiante crónica dijo...

Malen, si tenres datos sobre la beca Alban, porfi pasalos. Es un lio, pero se que esta buena.

Malen dijo...

Lamentablemente ya no hacen mas convocatorias hasta nuevo aviso. Pero igual paso antes con el Programa Alfa que precedio al Alban, asi que hay esperar unos anios. El sitio es: www.programalban.org
Si me entero de algo aviso. Besos

marcela dijo...

Hola, ayer descubrí tu blog. Soy una estudiante de último año de arquitectura en Honduras, y me encantaría encontrar una beca para estudiar una maestría en Historia del Arte, preferiblemente en Europa, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Voy a revisar exhaustivamente tu blog por información, está buenísimo. Si tienes alguna sugerencia estará mas que bienvenida.

Palbo dijo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

daniela dijo...

hola, el sueño de mi vida es conocer nueva york, puede ser por quince o veinte días o más. Vivo con mi compañero, sería bueno poder viajar con él. Tengo un hijo de tres años. Si fuera por poco tiempo, podría quedarse en la Argentina (15 ó 20 días). Necesito consejo (o un milagro). Soy periodista gráfica, he colaborado con los diario smás grandes d ela Argentina, licneciada en Filosofía (UNC) y maestranda en comunicación (con la tesis pendiente desde hace siete años, o sea, medio fuera ya de ese sistema). hablo muy bien inglés. ¿vos creés que puede haber alguna chance, por ejemplo, para una beca para perfeccionar el idioma, para hacer un posgrado en comunicación o filosofía o algo que me permita viajar? podría, incluso, a través de un crédito, obtener el dinero par ael pasaje. pero el tema es la estadía (un cuarto con baño, con eso nos alcanza). Muchísmas gracias!!! llegué a tu blog navegando por internet. Espero que mi sueño se pueda cumplir. No tengo mucho dinero (ahora soy docente, corresponsal de página 12 pero cobro muy poco y es esporádico) y mi marido, arquitecto con mucho trabajo no muy bien pago. En fin...
También puedo ofrecer trabajo a cambio (traducciones no muy complejas, notas periodísticas, difusión en la Argentina de lugares de NYC, etc.). Idem mi compañero, Luis. Puede hacer planos, diseños, etc. digo, como otra opción.

daniela dijo...

sigo con mis datos, también soy licenciada en filosofía y maestranda en comunicación y cultura contemporánea. tengo un buen nivel de inglés (Cambridge).
Gracias por los datos!!!

Andrea Villanes dijo...

Hola! muy interesante tu blog! yo tambien tengo un blog donde doy informacion de becas que se llama 'Busca Beca':
http://buscabeca.blogspot.com/

Saludos!

Andrea

Anónimo dijo...

density usability rendered vetproject vessels magistrate annihilate rudd equally midsize modblog
semelokertes marchimundui

becas postgrado dijo...

Hola, yo también tengo un blog de becas:
http://becas2010.net

suerte

Alvaro dijo...

Aquí se pueden ver unas becas que han salido para las familias de las zonas mineras del carbón y para cursos de idiomas: http://www.becasmineras.com/

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Anónimo dijo...

Easily I acquiesce in but I dream the brief should secure more info then it has.

Anónimo dijo...

Excelente servicio para estudios en el exterior. Pero si deseas observar otras opciones te invito a visitar estos Clasificados Gratis.

Educador dijo...

Muy buenos datos. ¡Los felicito!

Saludos,

http://educacion-exito.blogspot.com/

elmascato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elmascato dijo...

Hola a todos. Solo decir que este tema me parece de los más solicitados últimamente. Navegando por la web me encontré con esta página, que ayuda a estudiantes latinoamericanos a conseguir ayudas y becas para poder estudiar en España. Espero les sirvan de ayuda. Saludos

http://www.incoming-students.com/

Resultados Becas dijo...

Cuando seran publicadas las proximas convocatorias a las becas??, me parece que falta actualizar la información de las becas.

éxito...