sábado, 6 de octubre de 2007

Blame Canada!

El gobierno de Canadá ofrece becas para intercambio o investigación de hasta seis meses para estudiante de postgrado de Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. También hay becas para estudiante de grado de Chile, Cuba y Haití. El deadline es el 15 de octubre de 2007 y el programa se llama Government of Canada Awards Program.

El Canada-Chile Leadership Exchange programa otorga becas a estudiante chilenos en las áreas de Ciencia Política, Ciencias Básicas y Aplicadas, Economía y Desarrollo.

También hay un programa con México, para intercambio, becas y fondos para investigación a nivel del secundario, universidad, postgrado y doctorado.

Finalmente, cada Universidad en Canadá tiene varios programas de becas. Por ejemplo, en Mc Gill University están las Tomlinson Fellowships para master, doctorado y postdoc. Acá hay una lista de las universidades de Canadá, se puede consultar en cada universidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tras 3 periodos de applications en mi vida (USA;UK:USA) y recien llegada tras usufructuar todas esas becas en 3 grad schools, te saludo y agredezco retrospectivamente porque encontrar este blog (o crearlo) hace 5 anios hubiera sido nectar para mi...
gracias por tomarte todo este trabajo para nuestras futuras generaciones :)
mariana

estudiante crónica dijo...

Gracias Mariana! Ese es el objetivo del blog...hacerle mas facila otros las busqueda de informacion!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion dada en especial por nombrar facilidades para los paises latinoamericanos

Anónimo dijo...

muchas gracias por darme esta información tan valiosa para mi y tu dedicación y tiempo por hacerlo.

elmascato dijo...

Hola a todos. Solo decir que este tema me parece de los más solicitados últimamente. Navegando por la web me encontré con esta página, que ayuda a estudiantes latinoamericanos a conseguir ayudas y becas para poder estudiar en España. Espero les sirvan de ayuda. Saludos

http://www.incoming-students.com/